ICC está especializada en la promoción, construcción y gestión de activos. En cada uno de los proyectos que lideramos, damos entrada a socios capitalistas como fondos de inversión e invertimos con ellos asumiendo parte del riesgo de cada operación.

Contamos con un equipo pluridisciplinar, con una larga experiencia en la identificación y gestión de proyectos inmobiliarios, capaz de desarrollarlos con diligencia promoviendo proyectos de excelente calidad constructiva y alta rentabilidad. Los profesionales que forman parte de ICC cuentan con experiencia contrastada de más de 20 años en el sector.

Trabajamos de forma estrecha con nuestros clientes, poniendo a su disposición un amplio equipo que incluye ingenieros, arquitectos, consultores inmobiliarios, financieros, abogados, urbanistas, especialistas en construcción y diseño.


Señas de identidad

Alta calidad de los activos

En ICC desarrollamos plataformas logísticas de alta calidad, innovadoras, sostenibles, acordes con las necesidades actuales del mercado y los criterios cada vez más exigentes de los clientes, y con la experiencia de más de 20 años en el desarrollo y gestión de activos logísticos.

Sostenibilidad

Todos los proyectos están diseñados para cumplir con los requisitos exigentes que establecen entidades como US Green Building Council o BREEAM. De esta forma, organismos independientes certifican la calidad de los proyectos en temas medioambientales, eficiencia energética, ahorro de agua, diseño de interiores e innovación a través de certificaciones, como LEED.

El compromiso de los socios es el de impulsar factores SMG en sus inversiones, que beneficien tanto a nuestros inversores como a los futuros inquilinos. Desde ICC, estamos convencidos de que los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo son fundamentales para tomar decisiones de inversión acertadas y que beneficien tanto a nuestros grupos de interés -inversores, empleados, empresas, clientes, proveedores- como al propio modelo de negocio de la compañía.

Servicio al cliente

En ICC apostamos por relaciones comerciales estables con nuestros clientes, basadas en la transparencia y en el conocimiento del negocio, ofreciéndoles emplazamientos para sus actividades que contribuyan a la optimización de su cadena de suministro. El enfoque de cada proyecto a medida, incorpora siempre al cliente en el centro del proceso.Uno de los pilares básicos es ofrecer las mejores ubicaciones, con fácil acceso y perfectamente conectadas con las principales rutas de transporte.

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, aconsejándoles sobre la normativa urbanística aplicable, tanto a nivel estatal, autonómico o local. Les ayudamos en la definición técnica del proyecto de edificación e instalaciones y legalización de la nave. En definitiva, ICC participa activamente en toda la cadena de valor.

Sostenibilidad e innovación

La sostenibilidad y la innovación forman parte de nuestro ADN de empresa. El diseño innovador de nuestros activos permite que una vez desarrollados, los gastos de funcionamiento y mantenimiento así como el consumo energético sean lo más reducidos posibles.

Las medidas medioambientales implementadas permiten disminuir el impacto en el medio ambiente así como minimizar la huella de CO2 a lo largo del ciclo de vida del edificio.

Enfoque flexible

Nuestro enfoque es largo-placista, partiendo de la base de que los activos se mantengan en cartera el máximo plazo posible. Tenemos la capacidad de gestionar y administrar directamente todas nuestras propiedades.

Buscamos para nuestros clientes, soluciones óptimas, rentas competitivas y edificios gestionados y mantenidos al máximo nivel, con un control exhaustivo del gasto.